Las bendiciones de la sangre de Jesús

Las bendiciones de la sangre de Jesús

«La sangre de… Jesucristo nos limpia de todo pecado». 1 Jn 1.7

La sangre es uno de los elementos que alcanza todas las partes del cuerpo. Su preciada carga de oxígeno y nutrientes lleva vida, energía, sustento y sanidad. Las células blancas funcionan como los paramédicos, que limpian las heridas y sanan las enfermedades. Sirven como un ejército que pelea contra los agresores potenciales. ¡En esto hay una lección espiritual! Cada uno de nosotros necesita la sangre vivificante de Jesús para que nos limpie, nos proteja y nos sostenga. Y la necesitamos todos los días. La Biblia afirma: «Si vivimos en la luz, así como él está en la luz… la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado». Esto significa que mientras continúas caminando con Jesús, su sangre continúa limpiándote de todo tu pecado. Pregúntale a cualquier médico: la sangre determina quién es el verdadero padre de un niño. Y la sangre de Jesús comprueba que tú eres el hijo redimido de Dios. Cada una de las bendiciones de nuestro Padre celestial fluye a sus hijos a través de la sangre. Es lo que hace posible que cada uno de nosotros se pare delante de Él, justo y cualificado para recibir sus bendiciones. Agradécele a Dios por el énfasis en el Espíritu Santo hoy día. Sin embargo, a menos que entendamos que Dios nos acepta porque nos ve a través de su sangre, tendremos autoridad pero nos sentiremos inseguros, usaremos nuestros dones pero estaremos viviendo bajo una condenación innecesaria. Consejero, dile a tus clientes lastimados que por el poder de la sangre de Jesús pueden derribar todas las fortalezas en sus familias y romper todas las cadenas que les unan al pasado. Toma hoy un momento para dar gracias a Dios por las bendiciones de la sangre de Jesús.

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.

The Daily Encouraging Word Online

If you like to receive The Daily Encouraging Word online, it is available by email subscription or by daily Facebook and Twitter posts. Please click on the links below for options on getting the Daily Encouraging Word. For questions email info@tewonline.org

The Daily Encouraging Word via Email

The Daily Encouraging Word via Facebook

The Daily Encouraging Word via Twitter

Sharing God's Truth With a Searching World