Acércate a Dios como un niño

Acércate a Dios como un niño

«A menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos». Mt 18.3

Mateo escribe: «En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: “¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?”. Él llamó a un niño… Entonces dijo: “Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos”» (vv. 1-3). Para hacer maravillas para Dios tienes que acercarte a Él con la actitud de un niño. Podemos aprender muchísimo observando a los niños. Dondequiera que estén, ellos encuentran la manera de divertirse con lo que sea que estén haciendo. Perdonan rápidamente las ofensas. En un momento están peleando por algo, al siguiente están jugando juntos felizmente. Y se les hace fácil confiar. A tus hijos no les preocupan los pagos de hipoteca, la cena o pagar las deudas porque confían plenamente en que tú proveerás lo que ellos necesitan. ¿Qué nos estaba enseñando Jesús? (1) A tener una fe sencilla. (2) A orar oraciones sencillas. (3) A arrepentirnos rápidamente. (4) A buscar con regularidad la ayuda de Dios. (5) A creer que nuestro Padre celestial es bueno y que «no quitará el bien a los que andan en integridad» (Sal 84.11 RVR60). Además, cuando perdonas a los niños, ellos no van por la vida sintiéndose culpables ni condenados. Con este tipo de sencillez en tu relación con Dios descubrirás que estás creciendo espiritualmente y disfrutando de Dios más que nunca antes. ¡Y esa debe ser tu meta!

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.

The Daily Encouraging Word Online

If you like to receive The Daily Encouraging Word online, it is available by email subscription or by daily Facebook and Twitter posts. Please click on the links below for options on getting the Daily Encouraging Word. For questions email info@tewonline.org

The Daily Encouraging Word via Email

The Daily Encouraging Word via Facebook

The Daily Encouraging Word via Twitter

Sharing God's Truth With a Searching World