Recibirás tu recompensa

Recibirás tu recompensa

«[Tu] trabajo en el Señor no es en vano». 1 Co 15.58

Es fácil olvidar que este mundo no es tu hogar. Vas a pasar la eternidad con Cristo en un hogar especialmente preparado para ti y cuando llegues al cielo serás recompensado según lo bien que hayas cumplido la misión que Dios te ha dado aquí en la tierra. La Biblia no solo nos enseña esto, sino que nos explica los detalles. He aquí tres cosas que necesitas recordar. (1) Tu recompensa más grande será en el cielo, no en la tierra. Sí, hay recompensas terrenales (ver Mr 10.30), pero Dios está guardando sus bendiciones más grandes para el día cuando «[tu] obra se mostrará tal cual es» y entonces «[recibirás tu] recompensa» (1 Co 3.13-14). Tu servicio de ahora determina tu estatus de entonces, así que siempre dale lo mejor a Dios. (2) Tu recompensa se basará en la calidad, no en la cantidad. A nosotros nos impresiona el tamaño y el estatus, pero a Dios lo mueve la sinceridad. Cuando Él te recompense, se basará en lo que hiciste con lo que tenías y el «corazón» que pusiste en hacerlo. Esto significa que todos tenemos la misma oportunidad en lo que respecta a las recompensas. (3) Tu recompensa tal vez se retrase, pero nunca será negada. Piensa en esto. Cuando hayas hecho todo lo necesario, pero aun así seas ignorado y malinterpretado, recuerda: «[Tu] trabajo en el Señor no es en vano». Cuando hayas servido, dado y sacrificado, entonces hazte a un lado para que Dios reciba toda la gloria, y recuerda: «[Tu] trabajo en el Señor no es en vano». En las palabras de Jesús: «Tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará» (Mt 6.4 NTV).


No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.

The Daily Encouraging Word Online

If you like to receive The Daily Encouraging Word online, it is available by email subscription or by daily Facebook and Twitter posts. Please click on the links below for options on getting the Daily Encouraging Word. For questions email info@tewonline.org

The Daily Encouraging Word via Email

The Daily Encouraging Word via Facebook

The Daily Encouraging Word via Twitter

Sharing God's Truth With a Searching World