Madres en el Cuadro de honor

Madres en el Cuadro de honor

«Y fue escrito libro de memoria». Mal 3.16

¿Crees que cuando lleguemos al cielo vamos a encontrar una lista de «Madres en el Cuadro de honor», con los nombres de todas las madres fieles que oraron día y noche a favor de sus hijos y nietos? Tal vez, pero de algo sí estamos seguros: ¡Dios honra a las madres que honran a Dios! Él respondió las oraciones de Ana y le dio un hijo que se convertiría en un profeta y dirigiría a la nación de Israel. Y sobre Timoteo, Pablo escribe: «trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también» (2 Ti 1.5). La Biblia nos dice que Dios mantiene registros: «Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó... y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre». Juan escribe: «Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el libro de la vida. A los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros» (Ap 20.12 NTV). Susanna Wesley tuvo diecinueve hijos (nueve murieron siendo infantes), y ella pasaba una hora diaria orando por cada uno de sus hijos, por nombre. Sus oraciones rindieron frutos. Uno de sus hijos, John, provocó un avivamiento espiritual en Inglaterra y fundó la Iglesia metodista. Tal vez sí haya en el cielo una lista de Madres en el Cuadro de honor, o quizás no sea así. Sin embargo, sí hay algo que sabemos: cuando las madres oran, Dios escucha y vidas son transformadas. Así que, mamá, jamás dejes de orar por tus hijos.

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.

The Daily Encouraging Word Online

If you like to receive The Daily Encouraging Word online, it is available by email subscription or by daily Facebook and Twitter posts. Please click on the links below for options on getting the Daily Encouraging Word. For questions email info@tewonline.org

The Daily Encouraging Word via Email

The Daily Encouraging Word via Facebook

The Daily Encouraging Word via Twitter

Sharing God's Truth With a Searching World