No permitas que las malas noticias te roben el gozo (1)

No permitas que las malas noticias te roben el gozo (1)

«Para que mi gozo esté en ustedes».       Jn 15.11 RVC

Jesús dijo: «Estas cosas les he hablado, para que mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea completo». Si crees que las cosas están malas hoy día, piensa en el mundo donde vivieron y ministraron Jesús y Sus discípulos. El Imperio Romano gobernaba a toda nación, incluyendo a Israel. Los impuestos estaban por las nubes. La libertad de expresión y religión estaba tan restringida que podían encarcelarte o matarte por ser cristiano. No solo se toleraba la inmoralidad y la perversión, sino que se promovía. Con el tiempo, los discípulos de Cristo morirían por causa de su fe. Sin embargo, Él les prometió que Su gozo «[estaría en ellos]» y que su gozo sería «completo». Entonces, no permitas que lo que ocurre en el mundo a tu alrededor dicte tu actitud como hijo redimido de Dios. Sí, hay malas noticias; pero también hay buenas. Durante los próximos días examinemos algunas de ellas. (1) Los musulmanes están llegando a Cristo más rápido que nunca antes. En su libro A Wind in the House of Islam, el autor David Garrison dice: «Estamos viviendo en medio de la mayor conversión en la historia de musulmanes al cristianismo». Y cita evidencia de movimientos cristianos poderosos que han comenzado entre los musulmanes desde el año 2000. (2) El evangelio está transformando a China. Hace unos años, The Telegraph reportó que el cristianismo está creciendo tan rápido en China que es probable que para el 2030 China sea considerada una nación cristiana. Si tomamos en cuenta el poder económico de China, esto tiene implicaciones inmensas. Así que, regocíjate y no permitas que las malas noticias te roben el gozo.

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.

The Daily Encouraging Word Online

If you like to receive The Daily Encouraging Word online, it is available by email subscription or by daily Facebook and Twitter posts. Please click on the links below for options on getting the Daily Encouraging Word. For questions email info@tewonline.org

The Daily Encouraging Word via Email

The Daily Encouraging Word via Facebook

The Daily Encouraging Word via Twitter

Sharing God's Truth With a Searching World