Sigue las instrucciones

Sigue las instrucciones

«No pierdan, pues, su confianza, porque ella les traerá una gran recompensa». Heb 10.35 DHH

¿Por cuánto tiempo tienes que seguir orando y creyendo que Dios responderá? Hasta que Él te dé otras instrucciones. «No pierdan, pues, su confianza, porque ella les traerá una gran recompensa. Ustedes necesitan tener fortaleza en el sufrimiento, para hacer la voluntad de Dios y recibir así lo que él ha prometido» (vv. 35-36 DHH). Muchas de las promesas divinas tienen plazos de tiempo, y necesitas una fe de larga distancia para recibirlas. Quizás piensas: «Pero es que no estoy seguro cuál es la voluntad de Dios». Su voluntad se revela en Su Palabra, y eso es lo que debes creer y afirmar sobre tu situación. Decir otra cosa es contradecir a Dios. Abraham se mantuvo firme en la promesa de Dios de que él sería el padre de muchas naciones cuando no tenía la más mínima evidencia para probarlo. Durante veinte años, él miraba el cielo nocturno creyendo: «Señor, Tú dijiste que mis hijos serían tan numerosos como las estrellas. No sé cómo lo vas a hacer porque ya tengo cien años y mi esposa Sara tiene noventa. Sin embargo, voy a creer en ti de todas maneras». Cuando oras así, te arriesgas a lucir como un tonto ante los ojos de otros. Sin embargo, el recibir lo milagroso con frecuencia requiere lucir ridículo; como cuando Jesús les dijo a sus discípulos que llenaran las vasijas con agua o frotaran lodo en los ojos del ciego. No obstante, en la boda bebieron el vino más fino, y el ciego llegó a su casa viendo. ¿Por qué? Porque obedecieron la palabra que Jesús les dio.

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.

The Daily Encouraging Word Online

If you like to receive The Daily Encouraging Word online, it is available by email subscription or by daily Facebook and Twitter posts. Please click on the links below for options on getting the Daily Encouraging Word. For questions email info@tewonline.org

The Daily Encouraging Word via Email

The Daily Encouraging Word via Facebook

The Daily Encouraging Word via Twitter

Sharing God's Truth With a Searching World